martes, 22 de mayo de 2007

CANCION Y LETRA

TE PROPONGO
http://www.musicamania.biz/artistas/victor_manuelle/canciones/042144/te_propongo/

Te PropongoTe propongo venga a tu lado y compartas sin miedo con nosotros dos te propongo que lo veces lo mimes lo acarisies le entregues tu pasion no sera tan facil para ti estar con el y estar con migo descubrir con el lo que no haz podido.Vamos a invitarlo a nuestra cama (vamos a invitarlo por favor) quiero que con migo lo comparta (quiero que compartas la pasion)quiero que te entregues toda a el quiero que el entre a tu alma vamos a inventar una locura (vamos a vivir a vivirlo de una vez) yo contigo y el con su hemosura (como sigue con su pasion) se que te preocupa quien podra ser el eso no hay duda.te propongo que si te arrepientes ve voy de tu vida aceptalo te propongo no te sientas nerviosa por eso ami un dia me paso no sera tan facil para ti estar con el y estar con migo descubrir con el lo que no haz podido.Vamos a invitarlo a nuestra cama (vamos a invitarlo por favor) quiero que con migo lo comparta (quiero que compartas la pasion)quiero que te entregues toda a el quiero que el entre a tu alma vamos a inventar una locura (vamos a vivir a vivirlo de una vez) yo contigo y el con su hemosura (como sigue con su pasion) se que te preocupa quien podra ser el eso no hay duda el es su nuevo amigo que llego a cambiar lo todo y su nombre es amorrrr es amorrr es amorrr.coro : Vamos invitarlo nuestra cama amor te lo propongoamor deja que seamos tres esta vez de lo demas por lo demas yo respondo coro : Vamos invitarlo nuestra cama amor te lo propongoinvitalo y aceptalo abrele la puerta y no lo dejes fuera por que es el amor que llega coro : es el amor que llega por que no le abres tu alma y quieres dejarlo fuera coro : es el amor que llegacuando el amor llega asi de esa manera coro : es el amor que llegauno no tiene la cualpa uno le entrega la vida entera coro : es el amor que llegaaceptalo y aceptalo dejalo pasar coro : es el amor que llegaes el amor da le la oportunidad ehhhhhhhhhhhhhcoro : abrele la puerta y dejalo pasarcoro : abrele la puerta y dejalo pasara llegado un nuevo amigo que te quiero presentar coro : abrele la puerta y dejalo pasareste es un hombre su amor y su apellido y felizidad coro : abrele la puerta y dejalo pasar dejalo que entre y solo dejalo pasar coro : abrele la puerta y dejalo pasarasi es el amor asi asi y asi es el amor asi asi ehhhhhhhhhhhhhhhh

No hay comentarios: