martes, 22 de mayo de 2007

CANCION Y LETRA

AMAR SIN MENTIRAS
http://www.letrascanciones.org/marc-anthony/amar-sin-mentiras/amar-sin-mentiras.php

Aquí me venTratando de dejar atrásLas malas cosas del pasadoLimpiándome toda la pielDe lo que un día me hizo dañoPara sanar mis heridasAquí me venEs hora de recuperarLo que dejé por olvidadoLas ganas de volver a amarY de vencer el calendarioPara encontrar mi salidaAquí me venTratando de limpiar los restosQue quedaron del fracasoCreyendo que tal vez podréRecoger todos mis pedazosY recuperar mi vidaAquí estaréY como un hombre asumiréQue voy a retomar mis pasosQue lo que nunca pudo ser es cosaDel pasadoY quiero amar sin mentirasSin mentirasMentirasVivir sin mentirasAmar sin mentirasQuiero amar sin mentiras....Aquí me venTratando de limpiar los restosQue quedaron del fracasoCreyendo que tal vez podréRecoger todos mis pedazosY recuperar mi vidaAquí estaréY como un hombre asumiréQue voy a retomar mis pasosQue lo que nunca pudo ser es cosaDel pasadoY quiero amar sin mentirasSin mentiras

No hay comentarios: