martes, 22 de mayo de 2007

CANCION Y LETRA

NO ME AMES

http://www.musicamania.biz/artistas/marc_anthony/canciones/027946/no_me_ames/
Dime porque llorasDe felicidadY porque te ahogasPor la soledadDi porque me tomasFuerte asi, mis manosY tus pensamientosTe van llevandoYo te quiero tantoY porque seraLoco testarudoNo lo dudes masAunque en el futuroHaya un muro enormeYo no tengo miedoQuiero enamorarmeNo me amesPorque piensesQue parezco diferenteTu no piensas que es lo justoVer pasar el tiempo juntosNo me amesQue comprendoLa mentira que seriaSi tu amor no merezcoNo me amesMas quedate otro diaNo me amesPorque estoy perdidoPorque cambie el mundoPorque es el destinoPorque no se puedeSomos un espejoY tu asi seriasLo que yo de mi reflejoNo me amesPara estar muriendoDentro de una guerraLlena de arrepentimientosNo me amesPara estar en tierraQuiero alzar el vueloCon tu gran amorPor el azul del cieloNo se que decirteEsa es la verdadSi la gente quiereSabe lastimarTu y yo partiremosEllos no se muevenPero en este cieloSola no me dejesNo me dejes, no me dejesNo me eschuchesSi te digo no me amesNo me dejes, no desarmesMi corazon con ese no me amesNo me ames, te lo ruegoMi amargura dejameSabes bien, que no puedoQue es inutilQue siempre te amareNo me amesPues te hare sufrirCon este corazon queSe lleno de mil inviernosNo me amesPara asi olvidarteDe tus dias grisesQuiero que me amesSolo por amarmeNo me amesTu y yo volaremosUno con el otroY seguiremos siempre juntosEste amor es como el sol que saleTras de la tormentaComo dos cometasEn la misma estelaNo me amesNo me amesNo me amesNo, no me amesNo me amesNo me amesNo me ames

No hay comentarios: