martes, 22 de mayo de 2007

CANCION Y LETRA

CONDOLETE

http://ivan-villazon.letras.terra.com.br/letras/913426/
Si ya mañana se va (Bis)Y me deja aquí solito (Bis)Y ella ni cuenta se da Tanto que la necesito (Bis)Y es una necesidadViviré llorando a gritos (Bis)Y ella ni cuenta se da, tanto que la necesito (Bis)Lo que mas me gusta de ella es su carita inocente (Bis)Que ya no me da ni pena que me vea llorar la gente (Bis)Condolete, condoleteQue tu eres del alma buena (Bis) Y anda vete, y anda vetePero vuelve pronto negra (Bis) Dice que pronto vendrá pero no me dice cuándo (Bis)Y yo solo aquí pensando sin saber con quién está (Bis)Ella sola por alláY yo solo aquí esperando (Bis) Y yo solo aquí pensandoSin saber con quién estáLo que mas me gusta de ella es su carita inocente (Bis)Que ya no me da ni pena que me vea llorar la gente (Bis)Condolete, condoleteQue tu eres del alma buena (Bis)

No hay comentarios: