martes, 22 de mayo de 2007

CANCION Y LETRA

NADIE IGUAL QUE TU

http://www.musica.com/letras.asp?letra=877343
Si supieras que aun en mis noches pronuncio tu nombreQue aun en mi mente yo conservo el recuerdo de tu tierna miradaDespués de darlo todo el en amorSi entendieras que a veces la vida cambia y nos traicionaQue a veces el orgullo nos hace volar tan alto y no deja que sintamosLo que en verdad existe en el corazónY que mas puedo yo decir si no si no he podido borrar las huellasQue dejaste en mi corazón y que mas puedo yo pedirte que regreses a mi lado necesito sentir tu calorQue jamás abra nadie igual que tu que me de tanto amor como lo hacías tu…Necesito hoy sentir tu manos… que jamás abra nadie igual que tu que meHaga sentir como lo hacías tú mi dueña en el amor!!!!Si entendieras que a veces la vida cambia y nos traicionaQue a veces el orgullo nos hace volar tan alto y no deja que sintamosLo que en verdad existe en el corazónY que mas puedo yo decir si no si no he podido borrar las huellasQue dejaste en mi corazón y que mas puedo yo pedirte que regreses a mi lado necesito sentir tu calorQue jamás abra nadie igual que tu que me de tanto amor como lo hacías tu…Necesito hoy sentir tu manos… que jamás abra nadie igual que tu que meHaga sentir como lo hacías tú mi dueña en el amor!!!!Que jamás abra nadie igual que tu que me de tanto amor como lo hacías tu…Necesito hoy sentir tu manos… que jamás abra nadie igual que tu que meHaga sentir como lo hacías tú mi dueña en el amor!!!!No he podido conseguir a nadie como tu amor!!!Si supieras que aun en mis noches pronuncio tu nombreQue aun en mi mente yo conservo el recuerdo de tu tierna miradaNo he podido conseguir a nadie como tu amor!!!Nadie igual que tu igual que tu Nadie igual que tu igual que tuNadie igual que tu igual que tu Nadie igual que tu igual que tuNo he podido conseguir a nadie como tu amor!!!No he podido borrar las huellasQue dejaste en mi corazón y que mas puedo yo pedirte que regreses a mi lado necesito sentir tu calorYo no puedo vivir sin ellaNadie igual que tu igual que tu Nadie igual que tu igual que tuNadie igual que tu igual que tuYo no puedo vivir sin ellaSin sus besos y sin sus cariciasYo no puedo vivir sin ellaNo he podido acostumbrarme al no tenerteYo no puedo vivir sin ellaQue me haga sentir como lo hacías tú mi dueña en

No hay comentarios: