martes, 22 de mayo de 2007

CANCION Y LETRA

DESNUDATE MUJER
http://www.musica.com/letras.asp?letra=832424

no se porque me engañasSi yo si yo te adoroQuizás la culpa fue mía que no supeImponerme desde el principio (2 veces)Pero no sabia que tú serias capaz de traicionarmeCapaz de engañarme--CORO--Desnúdate mujer yo quiero ver tambiénEl arte que tú tienes cuando haces el amorDesnúdate mujer que estoy vibrando todoEstoy palidecido y un poco asustado de ti….Me engañaste, tu cuerpo me hace extrañoEres otra mujer desnuda….Yo no se porque me engañasSi yo si yo te adoroYo te busque entre mil mujeresPero me equivoqueCon tu cara infantil representaste un papel de gran actrizSi ya se acabo la comedia terminoYa te quite la mascara que tanto yo quería--CORO—* Desnúdate mujer así te quiero verEse ángel que tú tienes cuando hacer el amor mujer* Desnúdate mujer así te quiero verMamita tu no me vez que yo estoy vibrando cada vez que yo te miro* Desnúdate mujerDesnúdate* Así te quiero verHay Desnúdate desnúdate mujer por que así yo te quiero ver* Desnúdate mujerDesnúdate* Asi te quiero verYo te busque entre miles de mujeres pero mamita ya te encontréBaby y te encontréY sabes quien me lo dijo jajaja* Desnúdate mujer así te quiero verHa llegado la oportunidad de encontrarnos de nuevo otra vez* Desnúdate mujerMamita así* Así te quieroYo yo yo mamacita yo quiero verte también* Desnúdate mujerCompletita* Así te quiero verDesnúdate mujer estoy empalidecido y todavía me tienen temblando

No hay comentarios: