martes, 22 de mayo de 2007

CANCION Y LETRA

COMO YO NO HAY DOS

http://www.musica.com/letras.asp?letra=981852
Vas a ver que no podrás reemplazarme así no más porque no hay igual que yo.Vas a ver que no hallarás quien se entregue de verdad ni un amor como mi amor.Ya verás que no haz de ver quien te haga extremecer de pasión y de placer... de pasión y de placer como te he enseñado yo.De verás vas a extrañar mi manera de besar y ese amor que yo te dí.Puede ser que al regresar otra ocupe tu lugar y no me acuerde de tí.Hoy te dejo en libertad pero te juro por Dios día y noche llorarás, días y noche llorarás como yo no hay dos.De verás vas a extrañar mi manera de besar y ese amor que yo te dí.Puede ser que al regresar otra ocupe tu lugar y no me acuerde de tí.Hoy te dejo en libertad pero te juro por Dios día y noche llorarás, día y noche llorarás como yo no hay

No hay comentarios: