martes, 22 de mayo de 2007

CANCION Y LETRA

GUALLANDO

http://www.musica.com/letras.asp?letra=858832
Y ahora es que la cosa se va a pone' buena aqui, Gozadera total, pa' lante.Hagan bulla, aqui el party, move your body, everybodymi gente mía, latino' el mundo en alegría vamo' juntos a la montañade mi patria dominicana el acordeón tocando fuerte, bien de ciertoy quiero verte, chocando cuerpo mojando la ropa, así se gozamoviendo la cosa maravillosa, con mucho swing "del latin"calientita con el "enpiqui" que llaman que buena baila usté' a la vueltapapi otra vez llegó lo' negro de la joya Fulano de tal, gozadera total.[Coro:]vamo' a gozar, vamo' a bailar la fiesta esta buena, yo me vo' a quedarvamo' a gozar, vamo' a bailar la fiesta esta buena, yo me vo' a quedarBaila baila baila, sigue sigue (reach out) goza gozagozadera total gualla, gualla, pegaditosigue sigue (reach out) goza goza no pare, gozadera totalEn el 1492 llegó un tipo que dijo que descubrió a Quisqueya mía, Ave Maríaget out of here con eso. T' ahi los indios caribeños, despues que le exigióa su pueblo el fue que propulsó su ritmo merengueao' ripea'o pa' su hijo,levante la mano huye hasta el amanecer corriente,con mucha corriente, desorden forma de repente aguardientepresidente "Barceló" es lo que beben la gente, bailando elweekend gozando, totalmente, sigan acabando.(Coro)vamo' a gozar, vamo' a bailar la fiesta esta buena, yo me vo' a quedarvamo' a gozar, vamo' a bailar la fiesta esta buena, yo me vo' a quedarBaila baila baila, sigue sigue (reach out) goza gozagozadera total gualla, gualla, pegaditosigue sigue (reach out) goza goza no pare, gozadera totalGozadera total!!Ahora, a parrandear. Ahora vamo' a gozarcon el meneíto moviendo el ombliguitolas mujeres hembras que tiemblas oye mami no te lo pierdas,es el meneíto moviendo el ombliguito,Francamente yo soy teniente, no puedes verme con par de lenteschequea el estilo pegando siempre como un martillosaben, aprende de este "chin" como se hace con mucho swingsin pararse la noche entera, sin barreras a tu manerahaz lo que quieras cantele un corocon tu cuerpo mami, tienes tu el derecho, mira que hay bastante' nenano tenga' pena pecho a pecho, la'o a la'o magia latina, la'o a la'ocepilla cepilla guallalo bien, dejalo en brillo,gozadera total e' lo que brindoGozadera total!!Con bulla, hagan una bulla, hagan una bulla por ahi pasó, por ahi pasómira donde va, mira donde va, vámono' con el , vámono' con elarranca, arranca....., bien la arrancó.

No hay comentarios: