martes, 22 de mayo de 2007

CANCION Y LETRA

ERA MENTIRA

http://www.musica.com/letras.asp?letra=1031869
Dicen que tu me amasDicen que tu me hace felizDicen que tu me adorasY eso no es así. (BIS)Yo entregue todo mi amor,Yo entregue toda mi vidaTu entreguaste una ilusiónLa que viste en la tarimaMovimientos de caderaLa canción que te gustabaTe enamoraste de mi cuando era yo quien cantaba(Coro)Sacudelo que tiene arenaQ tiene que????Tu sabes....(corox2)No es así porque yo creoQue el amor es entregarseDarse con el corazónY sólo amarse y amarseQuiero un amor verdaderoAmor que no hable mantirasUn amor que sea sincero cuando me digaTe amo, te amo, te amo, te amoTe amo, te amo a ti....RikarenaMoviendo la cinturitay q mas????Y la cadera...Eso era mentira tuya, eso era mentira tuyaEra mentira tuya, eso era mentira tuyaSiiiiiCuando me dijiste que tu me querias,Cuando me dijiste que tu me querias,Te fuiste pensando que yo te creia,Te fuiste pensando que yo te creia,Eso era mentira tuya, eso era mentira tuyaEso era mantira tuya...SiiiiFalsas tus caricias y falsos tus besosFalsas tus palabras, tu amor no es sinceroFalsas tus palabras cuando decian...Te amo, te amo, te amo, te amo a ti...Ataca RikarenaSacude,SacudeEso era mentira tuya, eso era mentira tuyaEso era mentira tuya, eso era mentira tuya...SiiiCuando tu escuchaste "te voy a hacer falta"Cuando tu escuchaste "tevoy a hacer falta"Tu te enamoraste pero de la famaTu te enamoraste pero de la famaEso era mentira tuya, eso era mentira tuya,Eso era mentira tuya, eso era mentira tuya.

No hay comentarios: