martes, 22 de mayo de 2007

LETRA Y CANCION

TE PIENSO Y TE PIERDO

http://www.lyricsandsongs.com/song/672078.html

El cielo se me ha ido de la vida pues no te quedan m᳠razones para amarme el lado izquierdo de mi cama esta vacy al otro lado tu foto insiste en hablarme Me dices que en las noches sientes frque lo peor de todo es que a?ermes conmigo que te da miedo que me siga acostumbrando maldita sea si ya estoy acostumbrado No te preocupes por m퍼br> yo voy a estar bien y te puedes marchar te agradezco el tiempo que estuviste aqu퍼br> te juro que nunca te voy a olvidar y te regalo mi fe si la necesitas para caminar y llegar a un mundo donde yo no este o por si alg?a quieres regresar Coro: Mientras te alejas m᳠te siento y tu retrato me duele en las manos mientras te pierdo m᳠te pienso y tu silueta se pierde en el viento no te preocupes por m퍼br> aunque s頢ien sin ti no soy feliz no te preocupes por m퍼br> aunque s頢ien sin ti no soy feliz Te llevas la sonrisa de mi vida y hasta la sombra se me va con tu presencia es imposible que detenga tu partida pues es mejor que te lo diga tu conciencia Si alguna vez recuerdas que te amo y se te ocurre regresar hasta mi vida ten bien presente que mi amor va a estar sentado en el lugar donde miraba tu partida Nunca te olvides de Dios he hablado con 鬠 y me dijo que t?r> necesitas tiempo para caminar y asomprobar que tu vida soy yo Y se me aleja el dolor si recuerdo que lo que quieres es vivir tal vez por ahora no sea junto a m퍼br> pero que alg?a me dar᳠el amor Coro: Mientras te alejas m᳠te siento no te preocupes por maunque s頢ien sin to soy feliz Mientras te alejas m᳠te siento y tu retrato me duele en las manos mientras te pierdo m᳠te pienso y tu silueta se pierde en el viento Mientras te alejas m᳠te siento y tu retrato me duele en las manos mientras te pierdo m᳠te pienso y tu silueta se pierde en el viento.

No hay comentarios: