martes, 22 de mayo de 2007

LETRA Y CANCION

LEJOS COMO UNA ESTRELLA
http://www.seeklyrics.com/lyrics/Victor-Manuelle/Como-Una-Estrella.html

Estoy enamorado y lleno de ellacada noche solo sueo con ellame despierto y sigo pensando en ellapero esta tan lejos como una estrellaYo dara hasta la vida por ellapor una mirada solo de ellapor un solo beso solo de ellapero esta tan lejos como una estrellaPorque me enamorde quien nunca jamas podra fijarse en miporque ese desamor me habr tocado a miy no puedo olvidarlapor ms que lo intentoyo no puedo noporque ella es para mitodo lo que yo anheloChorusAhi ahi aque pena que ellano me quiere a milo triste que es amar amar asisin que te quieran, sin que te quieranahi ahi aque pena que ellano me quiere a milo triste que es amar amar assin que te quieran, sin que te quieran, sin que te quieranYo dara hasta la vida por ellapor una mirada solo de ellapor un solo beso solo de ellapero esta tan lejos como una estrellaPorque me enamorde quien nunca jamas podra fijarse en miporque ese desamor me habr tocado a miy no puedo olvidarlapor ms que lo intentoyo no puedo noporque ella es para mitodo lo que yo anheloRepeat ChorusAhi ahi ahUn dolor tan profundoque siento en mi coraznporque me enamorde quien nunca me da amorahi ahi ahy es por eso que estoy perdido en la soledadcon una estrella en el cielo que nunca puedo alcanzaren silencio te he querio y en silencio te perden silencio tu haz perdido el cario que te ofrecies triste amar con pasin y saber que lo haz perdidopero ms duele querer y no ser correspondidoAhi ahi ahYo daria hasta la vidapor tan solo una miraday ella pas

No hay comentarios: