martes, 22 de mayo de 2007

CANCION Y LETRA

LA COLEGIALA
http://www.musica.com/letras.asp?letra=808373

Ay me estoy enamorando más de tus ojosde tu noca y ya no puedo esperar más por que algome provocaAnda dime lo que quieras se que eresla niña para enamorarme yo se biende que tus padres ami no me quieren por que soy cantante.Te ves linda en uniforme y esa cabelleraa mi me esta matando siempre que pasoen el carro te veo en la ventana te estas asomandoY me estoy enamorando ams de tus ojos de tu boca y ya no puedo esperar maspor que algo me provocaEs que no puedo vivir sin ti me hacefalta tu voz me hace falta y es que no puedo estar sin ti tu boquita de miela mi me encantaAy no tienes escapatoria conmigo serasmia contra viento y marea un guajirocomo yo empedernido por mujerescomo tu hacen lo que seaun guajiro como yo empedernido por mujeres como tu hacen lo que seaY me estoy enamorando mas de tus ojosde tu boca y ya no puedo esperar maspor que algo uepale Ay me estoy enamorando mas de tus ojosde tu boca y ya no puedo esprar mas porque algo me provocaSaca un poco de tu tiempo para poder verte por las tardesitas, si en tu casa danpermiso te espero en la esquina ponte bien bonita, dicen que escribes mi nombreen todos tus cuadernos con un corazón,saluda a tus compañeras que las quiero mucho gracias por el dos.No se te olvide la clave nena que tenemos tu y yo para encontrarnoscuando te bese no te pena grita bailacuando te este cantandoPasan dias meses nada que te tengo me esta desesperando esta situación, una momja me boto de tu colegio no me importaluchare por este amor, una monja me botode tu colegio no me importa luchare por este amor.Y me estoy enamorando más de tus ojos de tu bocay ya no puedo esperar mas porque algo me prov

No hay comentarios: