martes, 22 de mayo de 2007

CANCION Y LETRA

ESTA VIDA
http://www.musica.com/letras.asp?letra=971766

Me gusta el olor que tiene la mañanaMe gusta el primer traguito de caféSentir como el sol se asoma a mi ventanaY me llena la mirada de un hermoso amanecerMe gusta escuchar la paz de las montañasMirar los colores del atardecerSentir en mis pies la arena de la playaY lo dulce de la caña cuando beso a mi mujerSe... se que el tiempo lleva prisapa' borrarme de la lista pero yo le digo que:Ay que bonita es esta vidaAunque a veces duela tantoY a pesar de los pesares siempre ay alguien nos quiereSiempre hay alguien que nos cuidaAya yayay...que bonita es esta vidaY aunque no sea para siempreSi la vivo con mi genteEs bonita hasta la muerte con aguardiente y tequilaBrindemos por la vida es lindaQuiérela quiérelaMe gusta escuchar la voz de una guitarrabrindar por aquel amigo que se fuesentir el abrazo de la madrugaday llenarme la mirada de otro hermoso amanecer..Se, se que el tiempo lleva prisapa borrarme de la listapero yo le digo que....Aya yayay que bonita es esta vidaaunque a veces duela tantoque a pesar de lo pesaressiempre hay alguien que nos quieresiempre hay alguien que nos cuida...Aya yayay que bonita es esta viday aunque no sea para siempresi la vivo con mi gentees bonita hasta la muerte con aguardiente y tequila

No hay comentarios: